¡Abierto el plazo de inscripción y envío de cortos!

Publicado: 24 enero, 2014 en Cuarta edición

GinesEnCorto

Ya se ha abierto hasta el próximo 10 de abril el plazo de recepción de producciones para participar en la cuarta edición del Festival Internacional de Cortometrajes: Gines en Corto, organizado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de la localidad, y que tendrá lugar del 24 al 27 de abril en el teatro “El Tronío”.

El certamen, que se recupera este año con más fuerza que nunca, viene avalado por el gran éxito cosechado en sus ediciones anteriores, estableciéndose un primer premio al mejor cortometraje de 400 euros. Además, también se entregarán un segundo y un tercer galardón a los mejores cortos, así como otros premios al mejor actor, mejor actriz, mejor dirección, y mejor guión.

Con el objetivo de seguir fomentando la participación de todos los asistentes al festival, no faltará tampoco el “Premio del Público”, dotado con 100 euros y que se elegirá mediante las votaciones emitidas por los aficionados que asistan cada día a las proyecciones en el teatro.

Como novedad, el primer día del festival se proyectarán todos los cortos dirigidos por jóvenes directores, realizándose una votación del público para determinar el ganador de un premio especial de 200 euros.

De entre todos los trabajos recibidos, un comité de preselección escogerá los cortos finalistas, de entre los que saldrán los premiados finalmente. Los cortos seleccionados se exhibirán del 24 al 27 de abril en el teatro ‘El Tronío’ de Gines, realizándose el último día un acto de clausura en el que se hará público el fallo del jurado y se exhibirán los cortometrajes ganadores.

Toda la información, el formulario de inscripción y las bases legales completas pueden consultarse ya en nuestra web. Y en caso de duda contacta con nosotros a través de Facebook, Twitter o a través de nuestro e-mail ginesencorto@gmail.com

Descarga la nota de prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s