Cartel anunciador de la cuarta edición de Gines en Corto

Publicado: 17 marzo, 2014 en Cuarta edición

cartel-festival-cortos2014

Ya se conoce el cartel anunciador del Festival Internacional de Cortometrajes “Gines en Corto”, que se celebrará del 24 al 27 de abril organizado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento, y que se recupera este año con importantes novedades.

El diseño ganador es obra de Javier Gómez Ortego, y a través de un montaje gráfico fusiona un helado con una cinta de película para lanzar el mensaje de la brevedad y la intensidad que se conjugan en un buen cortometraje.

El cartel se completa con la inscripción: IV Festival Internacional de Cortometrajes “Gines en Corto. 24, 25, 26 y 27 de abril de 2014. ¡¡¡Luces, Cámara, Gines!!!”, además del escudo de la localidad y la denominación “Ayuntamiento de Gines. Delegación de Juventud”.

En total se ha presentado una quincena de carteles al concurso, que premia con 150 euros al diseño ganador.

El festival cuenta con la colaboración de numerosas empresas y entidades, como el Instituto Andaluz de la Juventud, la Conserjería de Administración Local y Relaciones Institucionales, la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), y el programa de prevención comunitaria “Ciudades ante las drogas”, además del Centro Comercial Megaocio, Al Andalus Multicines, y Cruzcampo.

Más de 100 cortos ya recibidos

Por otro lado, hasta el próximo 10 de abril sigue abierto el plazo de presentación de cortometrajes para participar en el festival. Ya son más de 100 los cortos recibidos, llegados desde toda España e incluso muchos de ellos de diferentes lugares del extranjero.

Este año, el Festival Internacional de Cortometrajes “Gines en Corto” llega con importantes novedades, como el cambio de fecha (que sustituye la época estival por el mes de abril), y de lugar de celebración, que en este caso será el Teatro Municipal “El Tronío”, mucho más confortable y acogedor para el público asistente.

Además de los pases de la sesión oficial del concurso, el programa del festival incluirá una noche dedicada a los jóvenes directores, así como un pase especial de “webseries”, y cortometrajes solidarios con la participación de varios municipios de Sevilla y Huelva. No faltarán tampoco los pases infantiles  con los cortos de animación más llamativos del último año.

Con todo ello, Gines volverá a convertirse en cita obligada para los amantes del séptimo arte, que se congregarán en la localidad a finales de abril con la esperada cuarta edición de “Gines en Corto”.

Anuncios
comentarios
  1. javigor dice:

    Reblogueó esto en Javi Gory comentado:
    Muy contento de haber ganado el diseño del cartel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s