Cortometrajes seleccionados para la Sección Oficial y Jóvenes en Corto

Publicado: 14 abril, 2014 en Uncategorized

Lo primero es felicitar a todos los participantes, pues los 402 cortos recibidos de 14 países diferentes han mostrado un nivel altísimo y estamos orgullosos de haber concentrado tal compendio de producciones en nuestro IV Certamen, primero de ellos autogestionado en todos los sentido, por lo que nos complace aún más.

Queremos felicitar a los que se han quedado fuera, porque hacen de este un mejor festival y corroboran que los nuevos valores llegan con mucha fuerza, aunque en este caso se hayan quedado fuera de los criterios de la organización de ‘Gines en Corto’. Y por supuesto congratular a los seleccionados, que son 29 cortometrajes que competirán para convencer al jurado formado por Paco Baños, Lourdes Palacios y Jesús Cruz, además del premio del público al que opta también esta categoría y el premio del público de la gala Jóvenes en Corto.

Los días 25 y 26 de abril se proyectará la Sección Oficial en el Teatro El Tronío y el jueves 24 se proyectan los seleccionados de la sección Jóvenes en Corto.  El día 27 se entregarán los premios y se volverán a proyectar los cortos ganadores en las distintas categorías. Conforme se acerque el festival, concretaremos los horarios de la programación y todos sus detalles.

Conozca aquí los seleccionados para la Sección Oficial

Conozca aquí los seleccionados para Jóvenes en Corto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s