Rafael Cobos, guionista de ‘La isla mínima’, será homenajeado en la V Edición

Publicado: 10 abril, 2015 en Quinta edición
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Rafael Cobos, guionista sevillano.Vamos cerrando la agenda de eventos y actividades de la V Edición del Festival Internacional de Cortometrajes ‘Gines en Corto’, y sumamos un nombre de alta categoría. Rafael Cobos, guionista sevillano y ganador del Goya al Mejor Guion Original por La isla mínima, estará presente en esta edición como artista invitado, y se le rendirá un homenaje a su trayectoria cinematográfica.

Bajo su firma, además del último éxito de Alberto Rodríguez, se encuentran rubricados los guiones de otras producciones españolas de fama reconocida, como Grupo 7 (2012) o 7 Vírgenes (2005). Desde sus inicios (tras un intento fallido de licenciarse en Medicina y Derecho) ha pertenecido al cine de guerrilla, ese que sobrevive contra la marea de la escasa inversión presupuestaria, y hoy es uno de los guionistas más aclamados del panorama nacional.

La V Edición de Gines en Corto tendrá lugar del 16 al 19 de abril en el Teatro El Tronío. En breves publicaremos la programación definitiva con todas las actividades que estamos preparando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s