Resumen del domingo 24 de abril

Publicado: 25 abril, 2016 en Sexta edición, Uncategorized

Carlos Jordán

Broche de oro para la VI Edición del festival ‘Gines en Corto’. Por la mañana vivimos momentos muy emocionantes junto al guionista de la película Todo es de color, Javier García-Pelayo, su productor, Paco Millán, y parte de la familia y los allegados de Juani Navarro Filgueras, integrante de la película que falleció en un accidente poco antes de concluir el rodaje. Se proyectó un sincero homenaje en su memoria y la película a continuación.

Y por la tarde celebramos la gala de clausura con la actuación de la Coral Polifónica de Gines (que interpretó temas de Los chicos del coro, Cats y La Bella y la Bestia), el homenaje a la actriz Rosario Pardo y la entrega de premios. Podéis consultar aquí el palmarés y ver las fotos en nuestra galería.

Damos las gracias a todos los que habéis pasado por el Teatro El Tronío durante los 4 días de festival para disfrutar de la selección de cortometrajes internacionales que os hemos preparado en esta VI Edición, a los equipos de los cortos por habernos mandado tantísimos trabajos y de tan alta calidad, y a nuestros invitados por prestarse a compartir con nosotros este amor por el séptimo arte, ya sea en formato corto o largo. ¡Os esperamos el año que viene en la VII Edición!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s